Se realiza la convocatoria para participar en esta oportunidad a estudiantes de la Universidad Técnica del Norte de las siguientes unidades académicas: FECYT – FICAYA – FCCSS – POGRADO, a través de las redes sociales de la oficina de relaciones internacionales.

Links de información de la oferta: 

https://www.facebook.com/OriUTN/photos/a.711097972426526/1780356935500619/

https://www.facebook.com/OriUTN/photos/a.711097972426526/1782984515237861/


Se socializa a travez de el Decanato o Subdecanato con las carreras de ingeniería en: Mecatrónica, Sistemas Computacionales y Electrónica y Redes de Comunicación, la postulación de becas de movilidad a la escuela de verano otorgadas por el Gobierno Flandes. 
Los estudiantes participarán en la escuela de Verano: “Lowering barriers for minority groups in retail”, oportunidad en la que trabajarán con un equipo multidisciplinario e intercultural para dar solución a un problema real usando la metodología “Design thinking”; particparán además, en el programa de intercambio “Star Track”, cuyo objetivo es el de trabajar en proyectos multidisciplinarios y programas académicos que complementen su formación técnica.
El tiempo de duración del intercambio será de septiembre a noviembre de 2021.
Para garantizar la estancia de los estudiantes fuera de su país de origen, la Beca del Gobierno Flandes gestionada por la Universidad Thomas More cubre la participación en la escuela de verano y recibirán apoyo de la Universidad Técnica del Norte para participar en el programa de intercambio “Star Track a más de usar sus propios recursos económicos.

CONSEJOS PARA ESCRIBIR UNA CARTA DE RECOMENDACIÓN

FORMATO CARTA DE APOYO

La Universidad de Santiago de Compostela participa en el programa Erasmus + International Credit Mobility (ICM) en la Acción Clave 1 (KA107) desde 2016 con instituciones socias en varios países, según el Plan Estratégico de Internacionalización
Erasmus+  ICM ofrece oportunidades de intercambios con instituciones socias fuera de la Unión Europea.
La Universidad Técnica del Norte firmó el convenio de Movilidad Programa Erasmus+ International Credit Mobility KA107 con la USC. Para ofrecer a sus docentes la oportunidad de participar de este intercambio. 

Más Información:

https://www.usc.gal/en/perfis/internacional/programas/erasmusICM_KA107/erasmusicm_ka107_pdi_incoming.html

Numero de becas por universidad:

https://www.usc.gal/export9/sites/webinstitucional/gl/perfis/internacional/descargas/ErasmusKA107/AVAILABLE-GRANTS-Teaching-Staff-Incoming.pdf

Aplicación online: 
https://www.usc.es/ka107/admin/