VLIR-UOS (FYP2) anuncia la apertura de varias convocatorias de proyectos en el marco del nuevo programa quinquenal, la importancia de la ciencia y la cooperación internacional para abordar los problemas globales y locales, con los datos y la digitalización creando nuevas oportunidades para asociaciones equitativas.

VLIR-UOS se compromete a ofrecer tanto a los académicos jóvenes como a los experimentados las herramientas y oportunidades relevantes para contribuir a un cambio social impulsado por la ciencia e inspirado académicamente en un mundo que cambia rápidamente y es desafiante. A través de asociaciones entre institutos de educación superior en Flandes y en países socios, estamos conectando a las instituciones de educación superior con la sociedad en general.

VLIR-UOS se compromete a ofrecer tanto a los académicos jóvenes como a los experimentados las herramientas y oportunidades relevantes para contribuir a un cambio social impulsado por la ciencia e inspirado académicamente en un mundo que cambia rápidamente y es desafiante. A través de asociaciones entre institutos de educación superior Flandes y en países socios, estamos conectando a las instituciones de educación superior con la sociedad en general.

Más información en: https://www.vliruos.be/en/call_types/1566

Las convocatorias cierran en febrero y marzo del 2022.

IMPORTANTE: Si tiene alguna propuesta de proyecto por favor contactarse con la Oficina de Relaciones internacionales UTN, para poder guiar y acompañar en el proceso.